NUESTRAS MINIS OBTIENEN EL BRONCE EL CAMPEONATO ANDALUZ DE MINIBASKET

5 de julio de 2017 - 14:02

Tras el duro golpe sufrido por nuestras Minis en las semifinales, al perder frente a Cajamar Almería en la prórroga y debido a un triple a falta de dos segundos, tocaba jugar por el bronce ante el potente equipo del CAB Linares. Comenzaron nuestras abejitas de manera arrolladora con un 0-8 de parcial pero después Linares consiguió dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso con una ventaja de seis puntos (34-28). En el cuarto periodo Linares mantuvo la ventaja (39-33) pero a partir del quinto periodo nuestras minis comenzaron a adquirir pequeñas ventajas en el marcador que supieron mantener hasta el final del partido en el que vencieron por el resultado de 50-56.

Mucho mérito el de nuestras pequeñas y bravas jugadoras que supieron recomponerse de una dura derrotar y conseguir un bronce mas que merecido. Enhorabuena al equipo y cuerpo técnico por el campeonato realizado. Ahora queda descansar para coger fuerzas de cara a una ilusionante próxima temporada.