No pudo ser. Se perdió la Semifinal del Cadeba.

1 de julio de 2017 - 21:31

Partidazo el disputado hoy en las semifinales del Cadeba mini. La derrota de la Sd Candray vino en la prórroga con un triple a falta de un segundo. Destacar que ha falta de 32 segundos para finalizar el sexto período perdíamos de cinco y conseguimos forzar la prórroga también con un triple a falta de tres segundos. Partido muy disputado con alternancias en el marcador por parte de los dos equipos en el que la victoria se pudo decantar a cualquiera de los dos.

Felicitar a Cajamar Almería por su pase a la final y animar a nuestras jugadoras para que mañana intenten despedirse con una victoria que las suba al podíum del Campeonato.

VAMOS CANDRAY!!!!!