LAS MINIS OBTIENEN EL PASE AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

2 de junio de 2017 - 14:15

La S.D. Candray certificó el pasado miércoles su clasificación para el campeonato de Andalucía, al vencer en el segundo partido, después de haber ganado también el primero el sábado pasado, por 73 a 40, tras un inicio irregular en este, en el que las cañaillas no se pusieron por delante en el marcador hasta el final del segundo cuarto.

A partir de entonces, los nervios desaparecieron y poco a poco fueron incrementando la ventaja hasta conseguir un marcador amplio a su favor.

En el segundo partido, las chicas de Fernando y Pedro tenían la lección bien aprendida e iniciaron el choque con más tranquilidad y acierto, lo que hizo que cerraran el primer periodo, ocho puntos arriba, 9 a 17 en el marcador. No obstante, las de casa reaccionaron y a mitad del segundo periodo recortaron diferencias, 16 a 19, momento en que las isleñas, con un juego fluido y con acierto de cara al aro, consiguieron un parcial de 7 a 19, para de esta manera irse al descanso con un marcador de 23 a 38 y el encuentro bastante encarrilado.

Las isleñas sentenciaron definitivamente el choque, entre el cuarto periodo y la mitad del quinto, con un parcial de 6 a 13 y poner el luminoso en 29 a 51, aunque el combativo equipo de la capital, que en ningún momento bajó los brazos, supo mantener esa diferencia hasta el final del encuentro.

Felicitar al equipo y a su cuadro técnico, incluyendo a Kike, que también ha colaborado a que la clasificación se consiguiera, y a esperar el resultado de la otra eliminatoria entre  Gades y Adesa, para ver con quien nos enfrentamos en la final.    ¡¡¡Felicidades!!!

SD. CANDRAY: Kira González,  Helena González- Lunaro,  Claudia de la Torre,  Laura Molina,  Victoria Gamarza,  Rosa Marchante,  Carmen Enseñat,  Nuria Gutierrez,  Anabel Díaz, Lucia Osuna, Paula García.

CD. SAN FELIPE NERI: Amigueti, Heredia, Verdulla,  Muñoz, Domínguez E.,  Higueras.  Sacaluga, Rojas,  Guerrero,  Domínguez PA., García.

Parciales:    09-17,  07-07,  07-14,  04-07,  09-11,  10-11

Árbitros:        BENITEZ Y BERNAL