NUESTRO EQUIPO CADETE AMARILLO JUGARÁ EL DOMINGO LA FINAL FOUR DE SU CATEGORÍA

19 de mayo de 2017 - 13:57

El próximo domingo día 21 de mayo, la SD. Candray organiza la final a cuatro de la competición Cadete B.

Una emocionante fase final entre unos equipos que seguro nos harán disfrutar de una buena jornada de baloncesto. Nuestro equipo Cadete Amarillo, tras finalizar en la primera posición de su grupo en la fase regular, se enfrentará al CD. San Felipe Neri B que finalizó en segunda posición en su grupo.  El vencedor de este partido se enfrentará al vencedor de la otra semifinal que disputarán los equipos CD. Mergablo y CB. Gades.

Ven al Pabellón de El Parque a animar a nuestras abejitas y a disfrutar de una emocionante fase final entre los cuatro mejores equipos de la competición. ¡¡¡ Mucha suerte, equipo !!!.