BUENA PARTICIPACIÓN DEL INFANTIL BURGUER KING EN EL CAMPEONATO INFANTIL DE ANDALUCÍA

15 de mayo de 2017 - 12:53

La pasada semana nuestras chicas del infantil Burguer King disputaron en La Línea de la Concepción el Campeonato Infantil de Clubes de Andalucía junto a los mejores equipos de las distintas provincias de Andalucía. En la fase de grupos nuestras abejitas finalizaron en segunda posición tras vencer a los equipos de La Palma (Huelva) y Dos Hermanas (Sevilla) para finalizar perdiendo ante Maristas de Córdoba. En cuartos de final se perdió ante uno de los equipos favoritos de la competición (GmasB) que de hecho perdió la final del Campeonato por solo dos puntos.

Felicitar a las jugadoras y a los técnicos, Jesús, Begoña y Cristina por el campeonato y la temporada realizada. A seguir trabajando y disfrutando con el baloncesto.