NUESTRO INFANTIL BURGUER KING SE DESPLAZA HASTA LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN PARA DISPUTAR EL CADEBA INFANTIL 2017

8 de mayo de 2017 - 10:27

A partir de mañana día 9 de mayo y hasta el próximo domingo se celebrará en La Línea de la Concepción (Cádiz) el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil 2017. Nuestras abejitas, como campeonas de la provincia de Cádiz, han quedado encuadradas en el grupo A junto a los siguientes equipos:

- Seguridad 8x8 La Palma de Huelva (subcampeón provincial) al que se enfrentará el martes día 9 de mayo a las 18:30 h.

- Club Baloncesto Ciudad Dos Hermanas de Sevilla (subcampeón provincial) al que se enfrentará el miércoles día 10 de mayo a las 19:00 h.

- Deza Maristas 75 de Córdoba (campeón provincial) al que se enfrenará el jueves día 11 de mayo a las 15:30 h.

Los dos primeros de cada grupo pasan a jugar la fase de cuartos de final y los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en el Campeonato pasarán a disputar posteriormente el Campeonato Nacional de Clubes.

Calendario CADEBA Infantil 2017

Deseamos mucha suerte a nuestras abejitas y que disfruten compitiendo con los mejores equipos de Andalucía y viviendo una bonita experiencia.