SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

BUEN PARTIDO DE LAS MINIS FRENTE A ADESA 80

8 de mayo de 2017 - 09:30

Partido que enfrentaba a las isleñas, ante el tercer clasificado, y que de no conseguir la victoria, se podían complicar el poder seguir manteniendo el liderato. 

El encuentro comenzó con intercambio de canastas, llegándose al final del primer periodo con ligera ventaja de las locales, 10 a 6. Ventaja que recuperaron las sanluqueñas mediado el segundo periodo, 10 a 12, para finalizar el mismo con una diferencia de tres puntos a favor de las cañaillas, 18 a 15. 

Fue a partir del tercer periodo, en donde las chicas de Fernando y Pedro apretaron el acelerador, ajustaron mejor la defensa y vieron el aro con más facilidad, consiguiendo en este periodo un parcial de 18 a 3 y de esta manera irse al descanso con el luminoso en 36 a 18. 

El cuarto periodo fue raquítico en puntuación para ambos equipos, 6 a 3, y el quinto fue ganado por  las sanluqueñas, y de esta manera rebajar la diferencia al final del mismo a diecisiete puntos, 48 a 31, diferencia, que casi sentenciaba el partido,  dado que solo quedaba un periodo por jugar, como así sucedió, ya que las isleñas no se relajaron, y aumentaron  la diferencia hasta ese 66 a 43 con que terminó el encuentro.

SD. CANDRAY: Kira González,  Helena González- Lunaro,  Claudia de la Torre,  Laura Molina,  Victoria Gamarza,  Rosa Marchante,  Carmen Enseñat,  Nuria Gutierrez,  Anabel Díaz, Lucia Osuna.

ADESA 80:  Gutiérrez,  Ceballos,  Castaños,  Serrano,  Sánchez,  Echeveste, Goyeneche,  Moreno,  Guerle,  Romero. 

Parciales:    10-06,  08-09,  18-03,  06-03,  06-10,  18-12

Árbitros:        BENITEZ Y GARCIA

Comentarios